👤Sobre mí

avatar

Iker Ocio Zuazo

Software Engineer
Kurago Software

Iker Ocio Zuazo es un apasionado ingeniero de software originario de Vitoria, en el corazón del País Vasco. Desde su infancia, ha tenido una fascinación innata por las nuevas tecnologías, la astronomía y la física, campos que despiertan su curiosidad y sed de conocimiento. Su inquietud intelectual lo mantiene constantemente explorando los últimos avances y descubrimientos.

Comprometido con el crecimiento personal, Iker se define como una persona incesantemente activa, que busca la mejora continua tanto en su vida profesional como personal. En su tiempo libre, disfruta sumergiéndose en la música, recorriendo caminos en bicicleta y compartiendo momentos valiosos con su familia, amigos y, por supuesto, su gato, que es una fuente constante de alegría y compañía.

A través de su carrera, Iker ha demostrado una habilidad excepcional para combinar su conocimiento técnico con sus intereses personales, lo que le permite aportar una perspectiva única y enriquecedora a cada proyecto en el que participa.